Masaje Descontracturante

Date un masaje
Desde la comodidad de tu hogar
Reservar
Date un capricho
Sin tener que trasladarte
Reservar
Encuentra el equilibrio
Físico y mental
Reservar
Previous
Next

Masaje Descontracturante

Un masaje descontracturante es un tipo de masaje que tiene como objetivo liberar los músculos y las articulaciones para ayudarlos a funcionar en su nivel óptimo. El propósito del masaje es relajar y aflojar los músculos rígidos y tensos.

Se puede administrar de varias formas: con las manos, los dedos, los codos, antebrazos, y también con herramientas de masaje especificas.

El masaje descontracturante se puede utilizar en todas las zonas musculares del cuerpo, no obstante las más prevalentes son las siguientes:

  • La espalda
  • La rigidez del cuello y los hombros
  • Las nalgas y los muslos
  • Las caderas, la ingle, las piernas y los tobillos.

Una interacción con un grupo de músculos hipertonificados puede provocar una sensación de relajación. Esto también conducirá a una postura más saludable y menos fatiga.

Los masajes son una forma eficaz de liberar el estrés y la tensión en los músculos. Ayudan a liberar toxinas y promover la circulación sanguínea, lo que puede hacer que uno se sienta más fresco.

Cuando programe un masaje, es importante recordar que el masaje ayuda a aliviar el estrés y a aumentar la flexibilidad. También tiene muchos otros beneficios para la salud, como reducir los espasmos musculares, estimular su sistema inmunológico, reducir los niveles de dolor, mejorar la calidad del sueño y mucho más.

A medida que se liberan los músculos, se drenan los fluidos corporales. Esto proporciona una sensación de ligereza y relajación. El masaje también ayuda con la liberación de toxinas que se han acumulado en sus músculos con el tiempo.

El masaje descontracturante también se conoce como masaje de tejido profundo. Se enfoca en liberar áreas apretadas o anudadas de los músculos al aplicarles una fuerte presión, ya sea a través de técnicas de contacto directo o vibración.

 

Compartir