Masaje Miofascial + Vendaje Neuromuscular
Combinar el Masaje Miofascial + Vendaje Neuromuscular es una terapia que ofrece y combina los beneficios de los 2 tratamiento. A continuación te explicamos cada una de estas técnicas.
Todo el cuerpo está recubierto de un tejido conocido como fascia. La liberación miofascial es una terapia que ayuda a mantenerla en un estado óptimo, para prevenir el dolor y problemas de movilidad. Este tipo de terapias es recomendable para personas con dolores musculares crónicos.
La liberación miofascial es una técnica de terapia manual que se basa en la aplicación de movimientos y presiones sostenidas, dirigidas a todo el sistema fascial. A través de ella se liberan las restricciones de movilidad de este sistema, devolviendo los deslizamientos entre todos los tejidos del cuerpo, y haciendo que nuestro cuerpo recupere su equilibrio funcional.
El vendaje Neuromuscular es una cinta elástica que se aplica en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular de manera biomecánica. Estas vendas sujetan los músculos, por lo que ofrecen una estabilidad, tanto muscular como articular, y ayudan a mejorar la contracción del músculo debilitado (ya sea por lesión o por infrautilización)
El vendaje neuromuscular ayuda a reducir la inflamación y mejora la circulación, ya que su adhesivo levanta la capa de la piel haciendo que haya más espacio debajo de ella para que pase mejor tanto el flujo de la sangre como el de los fluidos linfáticos, algo que, a su vez, ayuda a eliminar las sustancias de desecho del organismo.
Reservas:
- Revisa las Tarifas
- Fijo: 910 869 503
- Móvil y WhatsApp: 633 289 080
- Email: elarboldelavidacentro@gmail.com
- Formulario de Contacto