









Masaje Relajante - Antiestrés
Un masaje de relajación es un tratamiento suave y delicado que alivia la tensión muscular, aumenta la circulación y promueve una sensación general de relajación. Este masaje se realiza con técnicas suecas que consisten en movimientos largos y rítmicos y pequeños movimientos circulares que ayudan a romper las adherencias y favorecen una mejor circulación. El masaje sueco es probablemente la forma más conocida de masaje de relajación.
Es un estilo, suave y fluido que promueve la relajación general, alivia la tensión muscular y mejora la circulación y el rango de movimiento. A diferencia de los masajes de tejido profundo, un masaje de relajación no trata el tejido conectivo de los músculos. No está destinado a tratar lesiones deportivas u otras molestias y, en cambio, se usa para reducir la tensión muscular y devolver el cuerpo a un estado relajado.
Si bien el masaje de relajación es excelente para usted, es menos efectivo que los estilos más profundos para cambiar la tensión de los tejidos blandos. Solemos recomendar técnicas más profundas cuando se está sufriendo dolor y dejar la relajación cuando se quiere… ¡relajarse!
Muchas personas buscan tratamientos de masajes de relajación después de una larga semana de trabajo o para ayudar a mejorar su salud mental.
Su terapeuta tratará de relajarlo, revivirlo y rejuvenecerlo a una profundidad de masaje que no cause molestias.